Entrevista a Martina la Peligrosa

"La música es un don especial de Dios", frase que resalta Martina La Peligrosa cuando habla de su gran talento.

Video

¿Qué tan peligrosa es Martina?

Bueno, yo considero que todas las mujeres somos peligrosas, porque tenemos ese encanto especial que nos hace peligrosas, pero para mí, peligrosa nunca ha estado relacionado con nada malo, para mi peligrosa es precisamente ese poder que tenemos las mujeres de lograr lo que queremos.

Yo soy una pelada de pueblo que creyó en sus sueños y ha trabajado duro para conseguirlos

 

¿A quién admira Martina La peligrosa?

Yo admiro a muchas personas y diferentes cosas en cada una de ellas, pero alguien muy, muy cercano a mi es mi hermana, Adriana Lucia y hay muchos aspectos de ella que admiro profundamente, tanto profesional como personalmente.

 

¿Qué recuerdo tiene de su infancia?

Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia porque tuve la dicha de crecer en el campo, entonces la vida era diferente, esa libertad de jugar en árboles y con los animales y con los amiguitos del barrio, a mí me tocó también la época en que nada era digital, entonces disfrutábamos un poco más esos lindos detalles de la vida.

Martina La Peligrosa, una gran cantante colombiana que enamora al público con su encanto.

Foto: Juan Camilo Romero

¿Cómo nace Martina La peligrosa?

Martina La Peligrosa nace cuando mi abuelito paterno decidió llamarme así, por un personaje de una telenovela en la época en que yo nací, pero nadie más me dice así, la verdad solo él y luego muchos años después recordé eso y dije: ¿por qué no? Lo sentí demasiado a fin a la música que quería compartir, a mi proyecto; así que yo me convertí en Martina La Peligrosa en el 2013 cuando salió mi primera canción La peligrosa, y ha sido muy bonito poder conectar con la gente, con un nombre que en un país como Colombia quizás suena como: ¿Cómo así que peligrosa? Pero la gente me conoce y sabe el peligro está en la sonrisa.

 

¿En qué momento decide ser cantante?

Yo no recuerdo un día amanecer y decir: quiero ser cantante, yo creo que eso fue algo que nació conmigo, siempre he creído que la música es un don especial de Dios y en estos tiempos en donde todo el mundo es cantante; pero no es cantante lo recuerdo mucho cariño porque además crecí en una familia en donde todos somos músicos, amamos y respetamos la música, entonces hemos construido a través de la música con mucho amor y respeto, porque consideramos que es un regalo de Dios.

 

¿Qué proyectos tiene para este nuevo año?

Muchos proyectos, no me gusta quedarme quieta, además de la música que es lo principal en mu vida, componer, escribir con otra gente, tengo canciones ahí guardaditas esperando el momento para compartírselas a todos, pero también acabo de montar un estudio aquí en Bogotá en donde también estamos produciendo para otros artistas.

 

¿Qué sueña Martina La Peligrosa?

Yo amo la música profundamente para mi crear un disco y tenerlo incluso físico eso tiene una magia especial, en estos momentos no importa el disco, en estos momentos como que las canciones pasan tan rápido, pero sí que admiro la dedicación con la que esta nueva generación hace la música.

 

Director General

MG Nicacio de Jesús Martínez Espinel

Comandante Ejército Nacional

 

MG Adelmo Orlando Fajardo Hernández

Segundo Comandante del Ejército

 

CR Sandra García Colmenares

Directora de Comunicaciones Estratégicas

 

CT William Arevalo Quiñonez

Coordinador de Comunicación Interna

ST Sebastián Ospino Cuellar

Coordinador de diseñadores gráficos

 

Yulieth Zapata Gallo

Adriana Flórez

Redacción general Revista Primera Línea

 

Kelwyn Muñoz Salinas

Diseño y diagramación

 

Juan Camilo Peña Jiménez

Ingeniero de Desarrollo Web

SLP Tailo José Sibaja Díaz,

SLP José Ángel Pérez Castro,

Juan Camilo Romero Avendaño,

Edición y fotografía

 

Colaboración

TE Alexandra Guzmán

Angélica Villanueva

Ejecutiva de Ejército

MÓNICA AZZA

monicaa@ejercito.mil.co

 

Visítanos:  www.ejercito.mil.co

 

Derechos reservados. Revista Ejército es una publicación que  difunde información de interés nacional, sobre temas de carácter militar y/o civil. Las opiniones expresadas en ella por autores militares y civiles son de su exclusiva responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento de la Institución.

Derechos reservados. Revista Ejército es una publicación que  difunde información de interés nacional, sobre temas de carácter militar y/o civil. Las opiniones expresadas en ella por autores militares y civiles son de su exclusiva responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento de la Institución.

Director General MG Nicacio de Jesús Martínez Espinel Comandante Ejército Nacional | MG Adelmo Orlando Fajardo Hernández Segundo Comandante del Ejército  CR Sandra García Colmenares Directora de Comunicaciones Estratégicas | CT William Arevalo Quiñonez Coordinador de Comunicación Interna | ST Sebastián Ospino Cuellar Coordinador de diseñadores gráficos  | Yulieth Zapata Gallo Adriana Flórez Redacción general Revista Primera Línea | Kelwyn Muñoz Salinas Diseño y diagramación | Juan Camilo Peña Jiménez Ingeniero de Desarrollo Web | SLP Tailo José Sibaja Díaz, SLP José Ángel Pérez Castro, Juan Camilo Romero Avendaño, Edición y fotografía | Colaboración TE Alexandra Guzmán Angélica Villanueva | Ejecutiva de Ejército MÓNICA AZZA monicaa@ejercito.mil.co

 

 

Visítanos: www.ejercito.mil.co